Sigueme con tu e-mail

Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Premio "Conóceme"



Holaaa chicaass!!!

Hoy me hace mucha ilusión hacer esta entrada porque se trata de un premio que me ha dado Cristina del blog " La habitación de Cristina". Cristina, muchísimas gracias porque estoy es un empujoncito para seguir en este mundo del blog.


El premio consiste en contestar 11 preguntas que te hace el blog que te premia. Y luego proponer otras 11 preguntas a aquellos blogs a los que tu quieres premiar. Como condición, esos blogs deben tener menos de 200 seguidores. Y tienes que hacerte seguidor de la persona que te premia.

Aquí están las preguntas que ha lanzado Cristina.


1. ¿Qué edad tienes?
Tengo 25 años, en menos de un mes 26!

2. ¿Qué te llevó a crearte un blog?
Me gusta mucho el mundo de la belleza, llevo años leyendo  blogs y viendo videos de youtubers y como tengo mucho tiempo libre pensé que sería buena idea empezar un blog y aportar mis cositas.

3. ¿Tienes redes sociales de tu blog?
No, por el momento me parece pronto.

4. ¿Saben las personas cercanas a ti que eres blogger? Sí es así, ¿Qué opinan?
No lo sabe nadie, creo que les parecería una tontería, así que seguirá siendo un secreto

5. ¿Sobre que te gusta más escribir en tu blog?
MI blog va sobre temas de belleza, productos que compro, que utilizo para el pelo, la cara, maquillaje, uñas. Pero lo que más me gusta es hacer entradas sobre productos concretos y deciros mi opinión, también es lo que más me gusta leer en otros blogs.

6. ¿Abrirías un canal de Youtube?
Si fuera más atrevida me encantaría.

7. Además del maquillaje, ¿qué otras aficiones/pasiones tienes?
Me gusta ir al gimnasio, voy casi a diario porque me relaja, me siento mejor y encima es bueno para la salud. Me gusta bailar, ver series ( pretty little liars, velvet, aida, como conocí a vuestra madre...) y viajar, me encanta viajar!!!!!

8. ¿Me darías algún consejo sobre que debería mejorar en mi blog?
Yo creo que lo mejor para hacer un blog es pensar que buscas tu cuando lees otros blogs, que te gusta ver... y hacer eso en el tuyo. 

9. ¿Cómo ha sido tu inicio como blogger?
Lento pero progresivo, lo más importante para mi es que cuando empecé pensaba que no duraría un mes... pero ya llevo uno cuantos, así que aunque sea lento no mejor es no dejarlo.

10. ¿Tú producto de maquillaje imprescindible?
ufff, que difícil!!! Pero creo que la máscara de pestañas

11. Marcas de maquillaje/cosmética favoritas
Mi favorita ahora mismo es Kiko, Es una marca que tiene productos muy variados ( cara, ojos, labios, uñas, tratamiento, limpieza) y sus precios me parece que están bastante bien. 


Y estas son las preguntas que yo hago:

1. ¿Por qué empezaste el blog?
2. ¿Saben tus amigos, familia...que tienes un blog?
3. ¿ Tienes redes sociales asociadas al blog?
4. ¿ Que esperas de tu blog?
5. ¿ Aficiones?
6. ¿Te gusta leer? Tres libros que te hayan gustado
7. Tres películas que te hayan gustado
8. Tu blog favorito
9. Algo imprescindible en tu bolso
10. Tu sección del blog más leída
11.¿Qué te parecen este tipo de iniciativas como el premio "Conóceme?


Blogs premiados: 

Un mundo llamado "make up"
Baobadells
Caprichos de Caresse
Elisabeth
Mimate y brilla con luz propia

Un besitooooo


4 comentarios:

  1. Guapiii! ^^ Ha sido un placer conocer un poquito más de ti! Coincidimos en muchas respuestas :) Me alegro de que te haya servido como empujón a seguir! Aunque los principios son dificiles y lentos, tendrán su recompensa más adelante! Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Acabo de contestar a tus preguntitas :)

    Muchas gracias por nominarme!!!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!muchas gracias de verdad por nominarme!!tengo el blog parado pero en una semanita podré por fin volver y con muchísimo gusto contestaré a tus preguntas!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio y mucho animo con el blog. ya veras como crece, no desanimes!!!besos
    acabo de conocerte y te sigo. yo también llevo un blog y se lo difícil que es empezar. te invito a seguirnos y comentarnos si quieres. además tengo sorteos activos y si te apetece y te gustan te puedes apuntar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...