Sigueme con tu e-mail

Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

FAVORITOS FEBRERO

Muy buenas de nuevo!!!!!!

 Aquí estoy lunes y con anginas...no es la mejor manera de empezar la semana pero voy a aprovechar el día para actualizar el blog...y traeros una entrada que lleva dos semanitas de retraso. Los 5 productos que mas he utilizado en febrero y además son favoritos en mi tocador.



1. NAKED 2 de Urban Decay
Que decir que no sepáis ya de esta paleta. Tonos neutros, ideal para diario y a la vez para hacer ahumados para looks más atrevidos.  La he utilizado prácticamente a diario.

2. ESMALTE Nº 66 de Etnia Cosmetis.
Es mi esmalte favorito desde que lo compré. Es un marrón claro con destellos dorados que deja la uña limpia, elegante y neutra. Lo utilizo tanto para día como para noches y combina con mucha facilidad

3.LIP TINT LIGHT de Bell
Tengo cuatro tintes labiales de Bell y este es uno de mis preferidos porque es el más ponible. Es el tono 12. Es rojo pero queda favorecedor para diario porque es suave. Y lo que más me gusta es la duración y la comodidad de llevarlo.


4. LONG LASTING STICK EYESHADOW 05 de Kiko
Un indispensable junto a la naked 2. Es facilísimo de utilizar, en 2 minutos puedes tener los ojos maquillados sin complicaciones y durante horas. El tono es un marrón clarito muy favorecedor.



5. FACE FORM LIGHT de Sleek
Este producto trae un contorno, un iluminador y un colorete. Lo quiero destacar por el contorno y el iluminador. El contorno es fácilñ de trabajar y difuminado no queda nada llamativo. El iluminador lo he usado porque es cómodo ya que viene en el mismo pack, así no tengo que estar cogiendo otras cosas.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Un besitoooo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...