Sigueme con tu e-mail

Translate

martes, 11 de marzo de 2014

BB Cream Catrice

Buenos días/ tardes/ noches!!

Siempre empiezo las entradas con un "buenos días" porque suele ser por las mañanas cuando hago las entradas pero casi siempre aprovecho las noches para leer las entradas de otros blogs y ver vídeos porque suele ser mi momento de relax del día. ¿ Cuándo os gusta a vosotras tomaros ese ratito?

Hoy voy a empezar una sección nueva para darle vidilla al blog y porque es algo que a mi me interesa mucho y que me encanta leer : poner a prueba bases de maquillaje, saber si lo que prometen es verdad.

Son muchas las blogger y youtubers que sigo y cuando algo se pone de moda lo sacan y a todas les parece maravilloso. Y también han sido varias las veces que me he dejado llevar y he acabado comprando algo por esas opiniones y luego al usarla yo viene la decepción. Por eso cada vez investigo más antes de comprar algo.

Mi intención con esta sección es aportar mi granito de arena, que tengáis una opinión más acerca de las bases de maquillaje y que os hagáis una idea de si os puede o no funcionar.


Esta primera entrada se la voy a dedicar a la BB ALLROUND FUNDATION de Catrice.


La tengo ya en las últimas, de hecho la foto la he tenido que coger de google images porque mi bote esta cortado y depotado. Me queda para 2 o 3 usos más. 

Esto es LO QUE PROMETE  esta base: 

1. Equilibra la piel:  Hidrata y reduce los brillos
2. Corrige: Reduce visiblemente los poros.
3. Protege: Contiene SPF 30
4. Ilumina: Proporciona un acabado sedoso y radiante
5. Cubriente: Disimula las imperfecciones
6. Hidratante: Contiene aceite de almendras dulces


Otros datos de interés: 

Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses desde su apertura
Precio: 6.80 € aprox.
Tonos: Claros (010 amarilla, 020 rosada), oscuros (030 amarilla, 040 rosada)


Y ahora MI OPINIÓN:

En primer lugar, es una base recomendada para pieles secas y mi piel es grasa, si antes hubiera leído más acerca de ella seguramente no la hubiera comprado.

Yo la compré en mayo '13, no la he usado a diario y por eso me ha durado tanto. El tono que cogí fue el 020, al principio no me gustó porque mi piel es de subtono amarillento y este tono tira a rosado, pero ahora me he acostumbrado y sellándola con polvos más claros me gusta el tono que queda.

La consistencia es bastante densa y la cobertura media. Para mi gusto todo lo contrario a lo que busco en una BB cream. Me gustan estos productos para maquillajes naturales, para unificar el tono y no sentir la piel pesada y con este producto noto todo lo contrario. Cubre más de lo que necesito para diario, además me cuesta difuminarla en la piel. Como más me gusta su acabado es aplicándola con esponja y es así como la estoy acabando,

La duración tampoco es uno de sus puntos fuertes. Me salen brillos a la hora y la duración total no supera las seis horas.

Y en cuanto a la iluminación que promete, no noto nada especial.

Como veis, no me ha convencido nada, de los 6 beneficios que dice que tiene solo veo positivo el de la protección solar. Así que NO REPETIRÉ.

En cuanto a si la recomiendo, un producto con el que yo no voy a repetir me cuesta recomendarlo pero cada piel es un mundo, quizás para pieles secas sea otro el resultado.

Espero que os sirva mi opinión y si quieres en comentarios podéis decirme:

- Vuestra bb cream / base de maquillaje favorita
- Si os gusta leer revisiones de productos antes de comprar algo

Un besitooo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...