Sigueme con tu e-mail

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

A LA BASURA!! 3

Hola holaaaa!!!

Empezamos la semana con productos acabadoss!!!!!!! Allá vamoooos!!!!


1. CHAMPÚ PUREZA de Yves Rocher.
Me encanta!!! Tengo una revisión sobre este producto AQUÍ.  He empezado ha usar un champú sólido de lush, pero no descarto repetir con este cuando lo acabe.


2. CONTORNO ANTI-AGE GLOBAL de Yves Rocher.
Contorno de ojos de 15 ml, caduca a los 6 meses una vez abierto. Precio: 37€ pero siempre hay descuentos.
Es el contorno más caro que tiene la marca pero no me ha parecido nada del otro mundo. Lo he acabado y no he notado más hidratada la zona, ni las ojeras más luminosas como promete este producto. No me ha gustado; NO REPETIRÉ.


3. QUITAESMALTES HIDRATANTE CUTEX.
No recuerdo ni donde ni cuando lo compré. Trae 200 ml, contiene acetona y por eso retira muy bien el esmalte de uñas. Lo que no me gusta es el dosificador, es una boquilla enorme, es incómodo. Y por eso NO REPETIRÉ. 


4. TÓNICO TEA TREE de The Body Shop.
También tenéis una revisión reciente de este producto AQUÍ.  Es el primer tónico con tratamiento que he usado y me ha gustado mucho. Por supuesto que REPETIRÉ.


5. HAIR CONDITIONER SMOOTHING COCOA BUTTER de Ziaja.
Se trata de un acondicionador capilar con efecto alisante. Trae 200 ml y un olor a chocolate riquísimo. Os hable hace poquito de él en la entrada sobre mi rutina capilar. No me ha parecido que hidrate muchísimo pero como acondicionador para espaciar los usos de la mascarilla no está mal. Por el momento NO REPETIRÉ.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sirva mi opinión

UN besitooo




2 comentarios:

  1. Yo a Ziaja tengo ganas de incarle el diente, pero mas a sus geles que a champus o cosas para el pelo..xq para el pelo soy demasiado quisquillosa xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Tu blog ha sido premiado con el premio "Conóceme". Pásate por mi blog y verás en que consiste ^^ http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...