Sigueme con tu e-mail

Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

A la basura!! 2


Hola de nuevo! 

Os traigo otra entrada de productos que van a la basura. Creo que este tipo de entradas son las que más me gusta leer porque veo muchas opiniones y me ayuda a la hora de comprar productos. 

Estos son los que he acabado esta vez:



1. EXFOLIANTE DESISNCRUSTANTE. Deliplus. 
Es un exfoliante facial para pieles grasas. Las partículas pequeñitas exfolian bastante, ademas lleva ácido salicílico que ayuda a controlar la aparición de granitos. Trae 75 ml, cuesta unos 3,50€ aprox. Hace su función que es exfoliar pero NO lo volveré a comprar porque hay exfoliantes iguales y mejores en el mercado a mejor precio.


2. MINITALLA DESODORANTE.Rexona. 
Este producto en tamaño normal es el que utilizo siempre. Desde que han sacado este formato de 35ml lo compró cada vez que voy de viaje, me parece super cómodo, dura aproximadamente 8-10 días. Su precio es de 1€, caro si lo comparamos con el formato normal, pero me gusta tanto que SI lo volveré a comprar.


3. MXIN SOLUTION. Kiko.
Hasta el momento es el mejor producto que he utilizado para pigmentos y sombras con glitter. Solo le veo una pega y es que trae 50 ml y dura solo 6 meses, demasiado producto para tan pocos meses de duración. Este es el segundo bote que tiro y le queda un poco menos de la mitad de producto, pero lo tengo hace un año y con estos productos no me gusta probar suerte. Seguramente SI lo volvería a comprar por el precio ( 3,90€) pero me esperaría a rebajas.


4.LECHE DESMAQUILLANTE PURE CAMILLE. Ives-Rocher. 
Un producto que me ha gustado mucho mucho mucho. Yo siempre utilizo leches limpiadores y aguas micelares para retirarme el exceso de base de maquillaje y después lavo la cara con un gel para limpiar completamente el resto,  lo uso solo como un paso más de la limpieza facial. Es para todo tipo de pieles, trae 200 ml y me costó 1,50€ porque cogí una oferta de 2x1. Retira bien el maquillaje, es suave, huele a limpio, y me ha durado facilmente 5 meses. SI lo volvería a comprar y lo recomiendo si usaís este tipo de productos como un paso más y no un producto único de vuestra limpieza facial. 


5. EAU DE TOILETTE FRUIT FUSION. Deliplus.
 Es un producto que sacaron este verano y fue un básico para mi, lo llevaba en el bolso, en el coche... el olor me encanta  (MARACUYA+TIARÉ), tiene la mezcla perfecta entre dulce y fresco para el verano y dura mucho en el cuerpo para ser un eau de toilette. Creo que ya no está, después de este sacaron el de frutos rojos pero no me gustaba tanto el olor. Trae 75 ml y me costó unos 2,50 e aprox. Ojalá lo vuelvan a sacar el próximo verano porque SI lo volvería a comprar.

6. POLVOS SUELTOS. Ives-Rocher. 
Fueron mis primeros polvos sueltos que compré cuando empezaba a conocer un poquillo más de este mundillo. Me dejé llevar por una oferta de yves rocher y decidí probarlos. Los he tenido dos años... y los he acabado forzosamente. El tono, pese a que pone " trasparente rose" era bastante oscuro, tanto que los acabe usando en verano. Los he buscado en la web para deciros el precio pero no los he encontrado asi que igual estan descatalogados y casi mejor porque NO los volvería a comprar.

7. ARABIAN GLOW BRONZING PEARLS. Avon. Y  este fue mi primer bronceador, creo que cuando me lo regalaron no sabia ni que existian ste tipo de productos, así que lo usaba a modo de colorete. Son unas bolitas pequeñas perladas en diferentes tonos (beige, marrón medio y marrón oscuro) que no quedaban mal pero esto igual lo tengo hace 3, 4 o hasta 5 años y ya huelen mal, el año pasado ya no las usé así que van a la basura. Fue un regalo así que no se el precio, ni siquiera si lo siguen vendiendo así que No lo recomiendo.

8. ILUMINADOR SUN CLUB. Essence.
Lo compré cuando hicieron los discontinuados de essence este verano y estaba a 1.29€. Veis que está aproximadamente nuevo y es que cuando llegué a casa y lo abrí ...olía un poco mal, como a coco rancio. Además no me gusta ni para iluminar no para broncear y no me fio del olor. Va a la basura sin pensarmelo y NO lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...