Sigueme con tu e-mail

Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Rebajas Kiko Make up Milano

Y ya por fin la última entrada es sobre cositas de KIKO.

Visité más tiendas de cosmética ( sephora, rituals) pero no vi nada que me llamara la atención. Y también compré unas cositas de ropa en H&M y Mango pero nada demasiado relevante para enseñarlo jejeje,

Bueno allá voy. Ya os hice hace poco una entrada sobre unas compras cuando Kiko estaba la 30% pero el otro día volví a pasar por delante de la tienda y no pude evitar entrar. Ya poco de lo que estaba rebajado me llamaba la atención, pero al final pequé con cuatro cositas.

1. Pinceles de ojos

  •     EYES 209: es perfecto para delineados finitos. No me acordaba que ya tenia otro igual, pero siempre viene bien otro de repuesto.
  •     EYES 202: Es corto, creo que puede ser muy preciso para aplicar pigmentos.
  •     EYES 208: este lo cogí porque no tenia ninguno igual, se parece a uno que tengo de Ecotools, pero este es mas duro y es más plano. Aún no lo he probado, pero creo que puede servir para aplicar sombra debajo de las pestañas inferiores, o difuminar algún lápiz.
Precio: 4 €/ unidad ( estaban al 50%)





2. Esmalte 226. Con la luz se ve más claro de lo que es. Tiene una base marrón y tira un poco al rojo. Un tono muy invernal. Me encanta.

Precio : 2.50 €

Esta vez he pecado poquito. Quería haceros una pregunta  ¿ Alguna ha probado las nuevas brochas de Kiko? He escuchado que las han cambiado y por eso están las antiguas rebajadas, pero las veces que he ido a la tienda solo estaban las viejas... o es que las nuevas se parecen mucho y no las distingo. xD

Un besito chix@s y Feliz  fin de semana!!!!!

HAsta el lunes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...