Sigueme con tu e-mail

Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

Liebster Award



Primer día del año y primera buena noticia después de estar desconectada de este mundillo durante mucho tiempo por pre-fiesta, fiesta y constipado que me ha tenido en la cama 6 días. Así que dicho esto, al lío.

Y bien amigas seguidoras, hoy estoy de enhorabuena ya que hace "unos pocos días" Nerween me nominó a los Liebster Awards y se lo agradezco no sabe cuanto porque estos empujones se trasnforman en ánimos y ganas de seguir. Las novatas como yo os preguntaréís...pero esto que eeeeessssss? ( voz a lo Mauricio Colmenero). Pues bien compis, son unos premios otorgados por bloggers que ya lo tienen a bloggers que están empezando, para dar un empujoncito a sus blogs y darlos a conocer.
.
El funcionamiento es sencillo:

  1.  Se nombra a la persona que te ha nominado (con el link de su blog) y contestas a las 11 preguntas que ella te formula. 
  2. Concedes el premio a 5, 11 o 20 blogs que también acaben de empezar ( menos de 100 suscriptores como condición)
  3. Formular 11 preguntas que la gente a la que nomines ha de contestar
  4. Visitar los blogs que nomines y avisarles que los has elegido.


Para mas información visitar la web de Liebster Awards



Mis respuestas:


1. ¿Por qué empezaste un blog?


Llevaba tiempo siguiendo a otras chicas, me gusta la moda y el maquillaje y y que tengo tiempo libre pensé que sería bueno invertirlo en algo así.

2. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
Posiblemente me quedaría con Kiko  ya que es la marca de la que más variedad de productos he probado (bases, polvos, máscaras, sombras, barras de labios, lacas de uñas, brochas...) y me podría hacer un look completo y quedar satisfecha. Además no me parece cara si aprovecho las promociones para hacer las compras.

3. Nombra 3 series de televisión que te tengan enganchad@.
La que se avecina, homeland y bones

4. ¿ En qué ciudad te gustaría vivir?

En Zaragoza, es la ciudad que mas veces he visitado ya que tengo familia allí y nunca me canso de ir. Es grande pero no tanto como otras lo que la hace cómoda a la vez, y es bonita. Para mi es una ciudad con encanto.

5. ¿Tienes a algún famoso como persona que te inspire?

Realmente no, los famosos no son fuente de mi devoción.

6. ¿Eres más de bar o de discoteca?

Hace unos años de disco... vamos si no acababa cada sábado bailando en una disco... menuda caca de noche. Pero ahora soy más de bar, unas cervezas, risas y lo que surja.

7. Nombra 3 libros que te hayan marcado.

 La trilogía de Los hombres que no amaban a las mujeres, sin duda unos libros que me dejaron impactadísima.

8. Si pudieras volver atrás en el tiempo y quedarte a vivir en una época histórica concreta, ¿Cuál sería?

Ai... no lo se... pero vamos de mi vida vivida hasta ahora me quedaba con mis años universitarios, sin duda!!!!!

9. ¿Montaña o mar?

Maar!!! Vivo muy cerquita y los verano los paso al sol y entre las olas. Me relaja muchisimo.

10. ¿ Cuánto idiomas hablas?

Castellano nativo, valenciano obligado, inglés por interés y francés algún día lo hablaré,


11. Si pudieras cambiar tu vida por la de otra persona, ¿ quién sería?
No la cambiaría, me gusta demasiado la mía son sus más y sus menos.



Ahora me toca a mi nominar:

Mis 11 preguntas:

1.¿ Por qué empezaste el blog?
2.¿Qué blog de los que sigues es el que más te gusta y por qué?
3. ¿Por qué crees que te he nominado?
4. El blog, ¿un hobby o una pasión?
5. ¿ Compartes tu blog con tu entorno más cercano ( familia, amig@s..)?
6. ¿ Cuál es tu imprescindible de maquillaje y por qué?
7. ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita y por qué?
8. ¿ Tienes propósitos para el 2014?
9.¿Qué esperas de tu blog?
10. Pelo, ¿suelto o recogido?
11. ¿Cuál es tu perfume favorito?



Y los blogs nominados







Y ahora solo me queda desearos un FELIZ 2014. Ponerle muchísima ilusión y ganas a todo lo que hagáis

Un besoteee 
















1 comentario:

  1. ya he publicado mi entrada correspondiente muchas gracias guapisima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...