Sigueme con tu e-mail

Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Make Me Up (Wet&Wild, Vanity tools, Tangle teezer)

Hola a tod@s!!!

Después de unas semanitas vuelvo por aqui para enseñaros unas compritas que tenía muchas ganas de hacer. Voy a hacer varias entradas porque aunque las compras fueron un mismo día, fueron diferentes tiendas y seria una entrada larguísima.

La tienda que tantas ganas tenia de visitar es MAKE ME UP. Es una tienda que está en Valencia pero también podéis comprar por internet y tienen las marcas que más están sonando estos tiempos: Ziaja, Wet&wild, Elf, Vanity tools, The balm entre muchas otras. Era la segunda vez que iba pero la chica es tan simpática que si viviera allí se que  me pasaría más a menudo. Además es un cucada de tienda, en tonos rosas y muy bien puesta. Y los productos ... que decir de ellos...



Después de ver fotos y más fotos y videos... tenia que comprobar que realmente la marca Wet&Wild se merece la fama que tiene y esto fue lo que compré:

1. Paleta  335 "Silent Treatment" y  738  "Comfort zone". Al principio dudé muchísimo si cogerlas porque tengo muchas paletas y no uso tonos verdes, pero la pigmentación y el precio son muy buenos y pensé que igual así salgo un poco de los marrones y juego con más tonos.
Precio: 4 y 6 € aprox.
S

2. Labiales:
      E904B Rose-bud : Parecido al Fanfare de Mac
      E908C Sugar Plum Fairy: parecido al famosísimo rebel de Mac
      E918D Cherry Bomb : parecido al Diva de Mac

Me quedé con ganas de coger algún labial más pero estaban arrasados y lo entiendo porque pigmentan muchísimo, ya he probado el Rose-bud para diario y es fabuloso porque deja los labios bastante naturales. Y el Sugar Plum Fairy me lo puse el sábado por la noche, aguantó cervezas, cena, cubatas.... horas y horas puesto,  lo repasé solo una vez después de cenar, me desmaquillé a las 6 a.m.y cuando me desperté  tardecito seguía con los labios subidos de tono. Creo que tintan porque me costó quitarmelo con el desmaquillante bifásico.

Sin duda cuando vuelva ccogerme alguno más porque el precio esta super bien.

Precio: 2-3 € aprox.


3. Brochas Vanity Tools.  Tiene brochas y pinceles y una manta muy chula pero estaba agotada, asi que solo me cogí estas dos brochas que también les sacan parecido a las brochas de Sigma.
 Las he usado las dos y... ¡Qué suavidad!

- La de corte plano la uso para la base de maquillaje, la difumina muy bien y no me ha perdido ningún pelo.
- La que acaba en punta casi me gusta más, la uso para aplicar el contorno en crema (sobre esto ya os haré una entrada más adelante y os dejaré el link aquí). Habia dos más pero se parecen bastante a las de Real Techniques así que no me llamaron la atención.

Precio: 7-8 € aprox.

4. Fundas brochas de Vanity Tools.Tenía ya ganas de tener estas fundas sobretodo para los pinceles de difuminar y brochas de polvos y cuando las he usado me han gustado un montón. Tardan más en secar las brochas pero mantienen/ recuperan la forma. Vienen muchas fundas y de diferentes tamaños.

Precio: 3 - 4 € aprox.

 


5. Tangle Teezer. LLevo tiempo detrás de este producto por las buenas opiniones que he leído pero como mi pelo es ondulado y apenas lo peino me parecía un poco tirar el dinero. Desde hace bastante meses estoy con problemas de caída del cabello, rotura... y he decidido tomar medidas, la primera de ellas comprar este cepillo para que al menos cuando salga de la ducha y lo peine a ver si consigo ver menos pelos caer, ya os diré. Está claro que un cepillo no va a solucionar mi problema, pero esto, más un complemento alimenticio para cabello y cambios en mi rutina capilar espero que den resultados.

Yo cogí el formato "bolso" , es más pequeño que el normal, y lleva un protector para las púas. Y el estampado me encanta!!!!!!

Precio: 15 - 16 € aprox.





Y hasta aquí las compras en MAKE ME UP , espero que os haya gustado y os animo a todas las que viváis cerca paséis a conocerla, la dependienta es majisima y seguro que esta encantada de hablaros de las marcas que tiene y aconsejaros con los productos. Y las que estáis más lejos pasaros por su web. Además tiene tarjeta cliente y teneis ofertas si acumulais puntos, cumpleaños...Os la recomiendo.

Un besito y hasta otra!

2 comentarios:

  1. Esa paleta de Wet Nd Wild la quiero yo!! A ver cuando consigo hacerme con ella, porque que ganas le tengo!jiji *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llamaba la atencion, de tanto verla en videos me cansé, pero cuando la toquetee y vi el precio.....recomendadisima....y las paletitas de 3 sombras tambien te las recomiendo, xa looks de diario super comodas...no tienes que marearte con....que me hago hoyyy????? Jejeje. Un besitoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...