Sigueme con tu e-mail

Translate

viernes, 3 de enero de 2014

Compras Kiko 30%

Buenos días otro día más!!!!

Del 20 al 24 de diciembre Kiko hizo una de sus fantásticas ofertas, todos los productos al 30%. Me había prometido no comprar nada y reservarme para las rebajas después de Reyes pero llevaba tiempo con dos cositas en mente y al final piqué.



1. AUTOMATIC PRECISION LIP LINER: He redescubierto lo bien que quedan los labiales si antes perfilamos los labios. Ya tengo varios delineadores de tipo "lapiz" pero siento que me resecan demasiado los labios y por eso, esta vez opté por este formato. Son más cremoso y creo que incluso solos y un bálsamo pueden quedan genial! Precio: 5,90€

N.511 y 503

2. FULL COVERAGE CONCEALER:  Ahora mismo tengo un corrector favorito de Flormar (Lifting concealer) pero el de Kiko me llamó la atención porque es más seco y compacto. Tengo pensado utilizarlo para esos días de ojeras muy marcadas o looks que quiero que duren y duren y duren. Cubre bastante y al ser más seco pienso que aguantará bien. Luego para hidratar y porque es un pelin más claro seguiría usando el de Flormar. Precio: 7,90 €

N. 02
3) TWINKLE EYE PENCIL: Es un lápiz de ojos de la coleccion Dark Heroine. Me llamó la atención desde que la sacaron pero sabiendo que las colecciones duran mucho y Kiko siempre hace promociones decidí esperar. Es chulísimo. Es un tono granate amarronado con destellos rojizos y dorados. Me encanta!!!! Es retractil y la mina es suficiente blanca para pigmnetar sin forzar pero a la vez no se rompre como otros lapices retractiles que he tenido. Precio: 6.90€

N. 03
4) COLOUR IMPACT EYESHADOW PALETTE. El producto por el que realmente quería aprovechar el descuento. Esta paleta me tiene enamorada desde que la vi en tutoriales. Y al tocarla.... suave, suave, suave. No es polvorienta y pigmente un montón. Trae tres tonos mates y tres metalizados. Parece una paleta intensa pero creo que da mucho juego. Como he estado enferma no me he maquillado y estoy con unas ganas de usarlaaaaaa!!! Mañana sin falta la estreno!!!!! Precio: 16.90€



Estas fueron todas mis compras.. solo buscaba dos cosas y acabe con cinco jiji. Los precios que os dejo son los originales. 

Un besoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...