Sigueme con tu e-mail

Translate

lunes, 6 de enero de 2014

A la basura 1


Buenas chic@s!!

¿ Habéis sido buenas? Espero que los Reyes Magos hayan venido cargados este año.

Hoy os traigo una entrada nueva. Son cinco productos que he acabado durante este tiempo. No soy de acabar productos muy a menudo pero voy a intentar hacer entradas de este tipo de vez en cuando, cada vez que acumule unos cinco productos para que la entrada tampoco se haga larga y pesada. A mi me gusta ver estas entradas en otros blogs para concoer productos nuevos y opiniones.

Alla vamos!!!

1. DESMAQUILLADOR BIFASICO DE AGUACATE de Bielenda:
Bielenda es una marca polaca que venden en Trendy Make Up. Retira bien el maquillaje de ojos, comparado con otros desmaquillantes "low cost" me gusta muchisimo. Su precio es de 3,50€ y trae 125 ml Lo volví a comprar.

2. COLONIA  LIKE A FIRST DAY IN SPRING de Essence.
Me encanta!!. Trae 50 ml y su precio ronda los 7 €. Essence tiene varios olores  pero este en concreto me encanta porque se parece a Ralph de Ralph Lauren. Me sorprendió muchísimo la duración ya que dura bastante en la piel y la ropa para ser una colonia. He repetido pero con otro olor y pienso volver a repetir con este también.

3. INFINITE MATT de Catrice:
Una base que utilicé muchísimo el invierno pasado y que he acabado ahora cuando he perdido el moreno. Tiene la cobertura perfecta para diario, matifica y me encanta el aspecto que me deja. Trae 30 ml, su precio fue de unos 6 € aprox. La descatalogaron pero han sacado su gemela All Matt Plus. Ya la tengo y me sigue encantando.

4. DESMAQUILLADOR BIFÁSICO OJOS Y LABIO de Etnia:
Hace su función pero no me ha gustado porque trae 50 ml y me costó unos 8 euros aprox. Me parece un precio exagerado y no volveré a comprarlo porque tampoco hace maravillas. Aunque reconozco que el tamaño es ideal para viaje.

5. DESODORANTE CLEAR AQUA de Rexona. 
Mi desodorante favorito. Es el que uso siempre, he intentado cambiar por toda la polémica del aluminio y el cáncer de mama pero no hay ninguno que me funcione. Trae 200 ml y su precio ronda los 2-4 €, dependiendo donde los compréis (carrefour suele tener 2x1). Cuando viajo compro la minitalla en druni (35ml , 1€)



Me podéis dejar comentarios sobre cuales son vuestras alternativas a estos productos y si soléis acabar productos muy a menudo o no.


Un besitooo y buen provecho con el Roscón de Reyes!!!!!




2 comentarios:

  1. Me pasa como a ti con el desodorante...Rexona no me abandona pero los demas si. Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado muchos desodorantes y este no lo cambio por nada ! Además creo que al no dejar mancha no me estropea la ropa. Un besito y gracias!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...