Sigueme con tu e-mail

Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

1ª Compra LUSH!

Hola de nuevo!

Esta es la segunda entrada sobre las compras de enero.
Solo con el título ya sabréis de que se trata. Nunca había estado en una tienda Lush y he de decir que lo que más me gustó fue el olor!!! Qué maravilla!!!! de hecho después de estar un rato fuera de la tienda seguía envuelta por ese aroma!!!!

Compré solo tres cositas porque como os digo era la primera vez que iba y para tener un primer contacto no esta mal.

Como os comenté en la entrada anterior quiero cambiar mi rutina capilar porque estoy perdiendo pelo a marchas forzadas, se me rompe, se me cae de raiz....y llevo ya mucho tiempo oyendo hablar a chicas maravillas de los champús sólidos de lush porque casi todo son productos naturales, sin siliconas, etc.

No estoy puesta al día con el tema de las siliconas porque nunca me ha importado que mis productos capilares llevasen ya que a mi pelo encrespado le funcionan  bien pero ya os digo...he odio tantas cosas que quiero ver si es verdad.



 1. Champú sólido "Como nuevo "
Descripción: Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. 

Precio:7.95€ /55 g


2. Acondicionador "Crema americana"
Descripción: Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Precio: 13 aprox. / 100g

Tampoco lo he usado todavía, huele mas suave que el champú pero muy dulce y agradable.


3. Lata
Descripción: Lata para conservar tus pastillas de champú sólido de la mejor manera y llevarlas donde quieras.

La dependienta me recomedó que dejará la lata abierta después de usar el champú para que se seque y a las horas darle la vuelta para que seque por ambos lados.
Precio: 2€ / unidad




De momento no los he usado, primero quiero acabar con los productos que estoy usando ahora ( en breves hare una entrada para que veáis los productos y mis opiniones). 

También deciros que voy prácticamente a diario al gimnasio y que en consecuencia me tengo que lavar el pelo después, así que ese es otro de los motivos por los que voy apostar por estos productos ya que al ser más naturales serán menos agresivos para  mi cuero cabelludo.


Más adelante os haré una entrada hablados de como me funcionan.



Espero que os haya gustado y si habéis probado más productos de Lush me habléis de vuestro favoritos y recomendarme cosas en  comentarios que me encanta probar cositas nuevas.


Un beso a tod@s

6 comentarios:

  1. aaaaaaahhhhhh
    Ayer utilice una muestra que me dieron del acondicionador Crema Americana y me enamore!!! Me lo voy a comprar o si o si o si tambien.
    Yo tengo otro champu solido pero ya veras como mantiene el pelo mas tiempo limpio. Es una pasada.
    Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba dudosa porque me compré el bote de 250g y pensaba q igual habria sido mejor coger el de 100 para probar....pero después de tu comentario se que he hecho una buena elección. Muchss gracias por comentar. Muuaakk

      Eliminar
  2. Pués yo creo que me animaré a comprar la crema americana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres tamaños, de 100, 250 y creo que de 500g. Por precio compensa el más grande pero si no estás muy segura te recomiendo el de 100g que cuesta uno 6 € aprox. Es un bote muyyy xiquitin pero como se trata de un acondicionarnpara usar de medio a puntas creo que cundirá bastante. Un besitooo

      Eliminar
  3. Quedo a la espera que digas que te parecen en una entrada ya que a mi lleva un tiempo aquí que he perdido mucho pelo y también se me ensucia muy rápido.
    Besitos de una nueva segidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaré un poquitin en hacerla porque estoy acabando otros productos y tampoco quiero precipitarme en decir mi opinión. Quiero usar esos productos a fondo. Ademas como estoy acostumbrada a productos con siliconas, las primeras impresiones pueden ser malas hasta que el pelo quede completamntd " desintoxicado". Muchas gracias por unirte y a ver si encuentras más cositas interesantes por aquí. Muuaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...