Sigueme con tu e-mail

Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Naked 3 de Urban Decay

Buenos días señoritas!!!

Hoy os traigo una entrada para las más rezagadas como yo jejeje. Y es que hace poquísimo que Urban Decay anunció en su página web que ya está a la venta la NAKED 3!!


He visto varios blogs y vídeos extranjeros haciendo revisiones de la paleta y tengo que decir que me ha sorprendido y que me encanta!!!!! Como sus hermanas mayores Naked y Naked 2 sigue en la gama de los tonos neutros pero esta vez se decanta por las tonalidades rosas claros pasando por los medios y al final una sombra de base negra pero con destellos granates que la convierten en una sombra preciosisima!

Tampoco vengo con la intención de haceros una revisión de este producto ya que ni siquiera la tengo en mis manos ( todavía). Simplemente haceros llegar la noticia. 

Tengo entendido que el precio será el mismo que sus anteriores ( 45 €) y aunque me encantaria tenerla en mis manos lo antes posible, seguramente acabe esperando a tener algún descuento del 20% como hice con la Naked 2.

De momento no está a la venta en España pero algo he leído por las redes sociales de que posiblemente esté el mes de diciembre ya en nuestros espacios Sephora.

Si alguna de vosotras tiene más información me gustaría que lo compartieráis con las demás dejandolo en comentarios.

Un besitooo y Feliz viernessss!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Yo no tengo todavía ninguna paleta de Urban Decay (tiempo al tiempo ò.ó) pero creo que me quedaría con la Naked 2, que tiene más tonos marrones que son los que me quedan mejor, aunque para quién le gusten los rosados al saber esta noticia debe haber llorado mares...xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la naked 2 la compré el mes pasado jejeje... así que también iba con retraso pero bueno son paletas que sabemos que van a estar ahí por mucho tiempo esperándonos. Me decanté por esa por los tonos y por el envase, es muy resistente y limpio.Y ya te digo si tienes la tarjeta black de sephora te mandan descuentos del 20% de vez en cuando y la puedes conseguir por 36 euros.
    Gracias por comentar
    besitoooooss

    ResponderEliminar
  3. A mi estas paletas me gustan mucho pero son carísimas para mi gusto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa son bastante caras... pero bueno yo decidí ahorrar y prescindí de hacer compras de belleza durante unos meses jejejee. Un besitoo

      Eliminar
  4. Pasate por mi blog, tienes una sorpresa esperandote.
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2013/11/bsh-en-el-armario-de-4-gotas-y-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguna paleta de naked, pero también he oído que la pondrán a la venta en Diciembre justo antes de Navidades.
    Me quedo de seguidora, si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta ^^
    Un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA soy seguidora de tu blog... me gusta mucho la idea de las zapatillas jejej... y dentro de poco me compraré el carmex para los labios porque con este frio los pobrecitos estan sufirnedo xDxDxD un besitoo

      Eliminar
  6. Puf ya me enteré de que la iban a sacar y comparandola con las otras creo que esta me gusta muchisimo más! Habrá que verla en persona, toquetearla y chuachearla un poquito para ver mas de cerca las sombras!! Pero esta claro que estas paletas nunca defraudan, es tenerlas cerca y enamorarte xDDD
    Te sigo, y te cotilleo un poquito mas el blog ^^ ¿Te pasarias por el mio si tienes un ratin? :D
    Que por cierto estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. jejeje OPino como tu... Es dificil tener cerca alguna naked y no pensar lo bonita que es jejeje.Hasta la naked basics me parece muy cuca. Gracias por unirte ahora voy a ver el tuyoo!!! un besiitoo

    ResponderEliminar
  8. Muy útil tu blog^^
    Te sigo!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...