Sigueme con tu e-mail

Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Beauty Hair Elixir de Salon Hits

Buenas Buenas!!!!!

Hoy le toca la entrada a un producto capilar. Se trata del Beauty Hair Elixir de la marca Salon Hits. Como veis en la foto el producto está casi casi acabado y os vengo a hablar de mi impresión.


Pese a que he leído bastantes entradas hablando no muy bien de este producto, mi opinión es completamente distinta y es que ME HA ENCANTADO!

Lo primero que me ha gustado es la textura. Es ligera pero no líquida lo que permite repartir muy bien el producto y que el cabello no quede apelmazado.

Lo he utilizado tanto en seco como en mojado y se nota un acabado diferente. 

A mi me ha gustado especialmente para usarlo con el cabello seco, para darle un toque extra de suavidad y luminosidad. Para hacer que las ondas queden más definidas o el liso me aguante más tiempo. Incluso para domar un poco el pelo por la mañana

No engrasa en absoluto el pelo. Yo me aplicaba tres pulsaciones de producto en la palma de la mano, lo masajeaba bien con ambas manos y lo repartía de medios a puntas. Tengo el pelo bastante largo y me gustaba el acabado.

Para las chicas con el olfato fino, os digo que tiene un olor agradable, a mi me huele bastante a argán, un olor dulce pero no pesado.

Si no recuerdo mal, lo compré en el Corte Inglés en alguna oferta por febrero y me costo 8 euros aprox. Y trae 50 ml. Poca cantidad pero cunde muchísimo.

Seguramente vuelva a comprarlo y más ahora que he visto en el Corte Inglés un pack con BeautyHair Elixir y 11 Benefits por 14 €.  

LO RECOMIENDO: Sí, si buscas un aceite ligero que te deje el cabello con buen aspeto, suave y brillante, si tu cabello es ondulado pero con poca definición este producto te puede ayudar. No, si lo que buscas es un aceite de tratamiento que repare las puntas abiertas y quebradizas ya que aunque he notado mis puntas mejor no hace milagros.

Espero que os haya servido la entrada para saber un poquito más de este producto. Y si estáis probando algún aceite capilar que os guste dejádmelo en comentarios. 

Un besitooo

4 comentarios:

  1. La verdad es que he leido comentarios de chicas que están supercontentas con este producto y otras que no tanto, lo tendré en cuenta a la hora de probar, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios negativos que he visto eran de chicas que han probado probado aceites más caros tipo Oro fluido, Moroccanoil...pero yo no he probado esas marcas...Yo lo puedo comparar con aceites tipo garnier, tresemme, deliplus... Según que gama de productos uses te puedes hacer una idea de si te puede gustar o no.:)

      Eliminar
  2. Siempre es bueno contrastar opiniones y más si están bien argumentadas. Nunca acierto con este tipo de productos porque me dejan el pelo hecho un asco...voy a cotillear un poquito más tu blog xD
    Un beso!

    http://nerweenmakeupbag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues acabo de empezar con el blog así que voy un poquito lenta con las entradas, tengo que coger ritmo jejeje. Gracias por unirte!!! Lo mejor es que voy conociendo nuevos blogs!!! Ya he pasado por el tuyo y he visto unas entradas interesantes!!!! un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...