Sigueme con tu e-mail

Translate

martes, 22 de octubre de 2013

¿Por qué estoy aquí?

¿Qué hago aquí? Pues la verdad es que no lo tengo muy claro. 

Llevo un par de años metida por el mundo de las bloggers/vloggers, leyendo posts y viendo vídeos de belleza. Comenzó como una manera de distraerme en época de exámenes o buscando cosas concretas (algún peinado o maquillaje de fiesta)  pero poco a poco fui interesándome más y actualmente soy fiel seguidora de muchas chicas e intento sacar un ratito diario para ponerme al día de sus publicaciones y desconectar de las preocupaciones.  

Llevaba ya bastante tiempo con la idea en la cabeza de aportar mi pequeño granito a este mundo y hoy, por fin, me he animado a hacer mi propio blog de belleza.  Estoy muy ilusionada y espero que las cositas que vaya publicando os interesen a muchas de vosotras.

Asi que chicas enamoradas de la belleza, moda, maquillaje... AQUÍ OS ESPERO!!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...