Sigueme con tu e-mail

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Manicura de la semana: French Glamour

¡Hola de nuevo!

Con esta entrada me estreno por fin!
Hoy os vengo a enseñar  la manicura que llevo esta semana. Se trata de unas uñas postizas decoradas con manicura francesa, una técnica muy natural pero a la vez bonita y delicada que me encanta usar para cuando tengo algún evento importante. ( Justo el sábado tuve una boda )

Algunas os preguntareis porque me pongo unas uñas postizas tan sosas con la cantidad de diseños bonitos que hay en el mercado. Pues bien, la respuesta es que no soy muy apañada para pintarme las uñas y las veces que me he hecho este diseño siempre me queda una chapuza.

Las uñas que llevo puestas son de la marca Cala. He probado de impress, claire's y deliplus y sin duda me quedo con estas.


La caja viene bastante completa por el precio que tiene ( 4,95 €):

- 24 uñas artificiales: 2 unidades por 12 tamaños
- 1 lima pequeña
- 1 palito de naranjo
- 1 pegamento para uñas

Yo realmente solo le doy utilidad a las uñas ( me da para dos veces combinando los tamaños) y el palito de naranjo. La lima no está mal para un retoque pero si os habéis fijado bien en la foto principal me gusta llevar las uñas cortas así que uso una lima mas grande .Y el pegamento no os puedo decir como va porque siempre siempre siempre uso el de Essence:

Me encanta porque tiene el mismo formato que un esmalte por lo que aplico la cantidad justa de pegamento con el pincel y no acabo pringándome todo el dedo como con otros pegamentos.
¿POR QUÉ ME GUSTAN?
-Son económicas 
-Facilísimas de usar
-No hay que esperar a que seque el esmalte
-He llegado a estar hasta dos semanas ( 14 días) con ellas puesta. No os voy a mentir, alguna me ha saltado pero la vuelvo a pegar y aguanta!

¿DÓNDE ENCONTRARLAS?
- Tiendas físicas Trendy Make Up

Espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios!!!!!






2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido! Quedan muy naturales! La verdad es que a mi nada me gusta mas que una buena manicura francesa, clásica o de colores pero me pierde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me sorprendió que quedaran tan bien, la gente no lo nota. Ahora mismo llevo unas de claire's...y no quedan igual... el blanco es más blanco jejeje. Pero son ás baratas y e hacen el apaño cuando tengo alguna uña mal.un besitoooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...