Sigueme con tu e-mail

Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Limpiador facial KIKO: Cleansing Pure Gel

Hola de nuevo!!

Hoy os vengo a hablar del limpiador facial que he estado utilizando estos dos últimos meses. Se trata del  Cleansing pure gel de Kiko.

Primero, deciros que mi piel es mixta/ grasa, más bien GRASA, creo que es interesante que lo sepáis porque todos los productos faciales que utilizo están indicados para este tipo de piel.

Y ahora sí, vamos con el producto, con las indicaciones del propio envase:

Descripción:
Gel limpiador facial purificante, para eliminar el maquillaje y las impurezas. Usado diariamente, limpia el rostro eliminando el exceso de sebo gracias a sus activos con propiedades normalizadoras, astringentes y tonificantes.

Modo de uso:
Aplicar en el rostro humedecido y masajear hasta que se forme una ligera espuma. Aclarar. 

Clínicamente testado. Hipoalergénico= formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias
No comedogénico. Sin parabenos.

Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses
Precio: 6€ ( yo lo compre al 30% y sigue estando la oferta en la web)
http://www.kikocosmetics.es/tratamiento/rostro/limpieza/Cleansing-Pure-Gel/p-KS0200501400000


Y ahora vamos con mi opinión.
Después de dos meses utilizándolo lo he acabado y no me ha convencido nada. Creo que es un limpiador demasiado suave para mi piel. La textura no me gusta, es un poco denso, tienes que mojarte bien la cara y las manos para que haga algo de espuma. Si no lo haces lo notas como plasticoso, como si hiciera una película entre tu piel y tus manos pero realmente no te limpiara.
.
Para usarlo por la mañana al levantarnos aun tiene un pase, retira la grasita superficial que se forma mientras dormimos, purifica sí pero no matifica la piel ( que es lo que buscamos las pieles grasas).

También lo utilizo por la noche : lo he utilizado para desmaquillar como único producto y deja restos.
Y lo he utilizado después de desmaquillarme los ojos y el rostro con productos específicos, para dejar la piel totalmente limpia  y para esa función no esta mal pero hay productos, por el mismo precio, mejores.

Lo recomiendo: Sí, si tienes la piel mixta y quieres un limpiador suave para las mañanas. No, si tienes la piel grasa y estas acostumbrada a limpiadores fuertes que limpien más en profundidad y matifican.

Y hasta aquí por hoy, sabéis que podéis hacerme cualquier pregunta o dejarme un comentario al final de la entrada.

Un besito!!!!





3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que soy tu primera seguidora oficial (al menos la primera de Google Friend Connect).

    Gracias por esta estrada porque esta pensando en comprármelo para probarlo pero también tengo la piel grasa, como tú, y me has convencido: No lo voy a comprar.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii sii que ilusión!!! eres mi primera seguidora oficial!!! jejejeje Llevo poquito tiempo con el blog así que voy con paciencia. Me alegra que te haya servido y si estás buscando limpiadores faciales tengo pensadas más entradas así con productos que si me han ido bien.Un besitoo!!

      Eliminar
  2. Gracias! yo también tengo la piel mixta, tirando a grasa! eso que me ahorro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...